
Hubo un personaje colombiano de apellido Garzón que una vez escuché comentar, "nosotros no encontramos libros, ellos nos encuentran a nosotros", la reseña del libro que expongo en el siguiente escrito es bastante alejado del tipo de lectura que generalmente leo. Hablo de un libro ubicado en los libros eróticos, pero este no es entre un hombre y una mujer, sino entre un hombre con otro. No me había dado cuenta lo homofóbico que soy, a pesar de ser bastante común este tipo de tendencias en la población donde habito.
Basándome en mi concepto de "no criticar un libro, hasta leerlo completo" pase de pagina en pagina. Debo resaltar que lo que más me llamo la atención es la atractiva propuesta de detalle que el autor utiliza. Tan detallista que impresiona y como antes he mencionado, muchas partes me hicieron sentir un repudio y desacuerdo moral pues mi tendencia no se define hacia ese grupo.
Sin embargo, debo resaltar que es un libro que impresiona por la agilidad del autor para exponer sus historias. Greux y Teleny protagonizan este libro erótico. Lleno de amor, muerte, traición. Es un libro que debe ser leído por las personas que gustan de los relatos eróticos, a mi juicio no es un libro para menores por lo que debe tenerse cuidado, si se tiene en casa. El libro es bastante detallista, escrito en un lenguaje vulgar por lo que algunas palabras son fuertes.
El libro gira entorno de la pasión, curiosidad, los celos, la ira, la desdicha y el amor. Además de la expresión sensual corporal, el cual Wilde expone muy sagazmente. El libro tiene un origen llamativo pues la primera publicación se hizo sin nombre de un autor, recomiendo leer acerca del libro profundamente, para ir al contexto en el cual fue escrito y así entenderlo mejor.
Puntuación 4/5
Reseña escrita por: Rafael Andrés Otero Ávila
Edad: 21 años
Nacionalidad: colombiana
0 comentarios:
Publicar un comentario